NIBIRU DE CARLOS GRAN Y MANUEL TRISTANTE


Nibiru es un planeta rodeado de misterio y mensajes apocalípticos. Cada 3000 años, más o menos, su trayectoria espacial lo introduce en nuestro sistema solar y su órbita gravitacional (huy, lo que he aprendido yo con esta novela) puede causar todo tipo de estragos en nuestro planeta.  Tsunamis, terremotos, volcanes en erupción, vientos huracanados y un sin fin de catástrofes (cosa que sufrimos sin necesidad de la acción de otro planeta), dignos de una película de Hollywood; que algunos han utilizado como argumento para prevenir a la humanidad de su pronta destrucción.



El pasado mes de septiembre, según algunos, la humanidad se vio amenazada por este supuesto planeta y ya los más apocalípticos auguraban el fin de nuestros tiempos. Yo estaba preocupado, porque pensaba que jamás podría terminar de leer esta fantástica novela antes de que me pillara un gran cataclismo y sucumbiera en el acto. Pero nada más lejos de la realidad, todo quedó en una falsa alarma y, ni el mundo llegó a su fin, ni Nibiru pasó cerca de la tierra. En fin, he podido terminar la novela y, además, voy a dejarles mi reseña.



Lo siento por ustedes, pero ya que seguimos vivos, es lo que toca.



El argumento de esta novela, se centra en la búsqueda de un secreto que puede hacer que la humanidad se replantee su origen, que no es otro que el que sigue la teoría de que somos extraterrestres. Un famoso profesor de arqueología, experto en los sumerios, con diario secreto incluido; junto con un becado estudiante de arqueología, buscan el origen de la raza humana en los restos de aquella increíble y avanzada civilización. Cuando por fin encuentran la prueba que evidencia la teoría del refutado profesor, comienzan a sufrir acoso y persecuciones por parte de unos hombres de negro que pretenden robarle el secreto para impedir que el mundo sepa la verdad. Debido a un accidente, Alejandro, el becario, se queda solo y trata de comprobar por sí mismo que la teoría del profesor es cierta, huyendo de sus captores, se topa en el camino con Mara, una experta astrónoma que defiende la hipótesis de Nibiru. Juntos tratarán de dar a conocer el secreto mejor guardado de la humanidad, huyendo de los Anunakis, los llamados dioses y auténticos habitantes de éste planeta que nos crea tantos dolores de cabeza.



Plagado de aventuras, misterio y suspense, además con algunos diálogos en diferentes idiomas, esta novela promete mantenernos en continuo sobresalto desde el comienzo hasta la última página, eso sí, saliendo airosos de estas supuestas catástrofes, que las hay, que amenazan nuestro planeta por la cercanía y acción de Nibiru.



Lamentando las catástrofes a las que somos sometidos constantemente y sin querer frivolizar con el tema, les invito a leer esta novela, ya que te hará pensar, por un momento, que todo lo malo que nos sucede es irreal. 



NIBIRU

 Remover las entrañas del pasado nunca fue tan peligroso. La verdad ha sido revelada, y cuando eso sucede, debes estar preparado para afrontar sus consecuencias. Un cuerpo celeste se acerca a la Tierra, orbitándola cada cientos de eones. Su nombre es Nibiru y Mara, una joven aficionada a la astronomía, descubrirá que no es un planeta cualquiera. Pero ella no es la única que tiene los ojos puestos en él y lo que esto significa. Tras la muerte del prestigioso arqueólogo y profesor Gregorio Martinez, Álex, su aprendiz, emprenderá una trepidante carrera llena de aventuras, misterios y revelaciones, que le llevarán, desde las tierras áridas de la antigua Sumeria hasta un encuentro inesperado con Mara. Dioses, esclavos y primigenios. Pasado, presente y futuro. Todos jugarán sus cartas en una lucha titánica por desvelar el verdadero origen de la vida. Mientras tanto, lentamente, Nibiru se acerca.


https://www.amazon.es/dp/1521557918?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=1521557918&adid=1TN5DT6QTSZRDJE4C6CA&




Compartir este blog

Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña! Muy contento de que te haya gustado. Un super abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carlos. Sigue escribiendo que se te da muy bien y a Manuel también. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario