"UNA MÁGICA HISTORIA DE AMOR" DE FIDEL DÍAZ ABDÍL


De entrada, Fidel Díaz Abdíl me pareció un hombre agradable, nos saludamos como si ya nos conociéramos; con un apretón de manos, pero con confianza, nada de ese apretón desconfiado con el que, a veces, te reciben algunos. Su mirada reflejaba seguridad en si mismo a la par que tranquilidad. Más tarde averiguaría la razón: es profesor de Reiki y pasó por una ansiedad, de la que se libró él mismo, bueno, con ayudad de la mujer de su vida. Pero esa es una historia que nos cuenta en su libro "Una mágica historia de Amor".

Fidel se sienta en la emisora y se relaja al segundo, de hecho, no paramos de hablar de todo desde que nos conocemos hasta que termina la segunda entrevista. Se ve que nos caímos bien, y no es algo raro. Este policía y profesor de Reiki tiene su propio encanto, su Don de gente particular y lo pone en práctica con un fantástico resultado, cae bien a todos.




Su "Mágica historia de Amor" es un libro autobiográfico, camuflado en la vida de otra persona, Félix, cambiando los personajes, pero no los hechos que le ocurren a cada uno de ellos. Es un libro reflexivo y en ocasiones divertido, aderezado con espiritualidad y espíritus incluidos. El personaje principal presenta un cuadro de ansiedad y poca confianza en sí mismo, que a menudo agobia, pero te hace pensar en lo cerca que estamos de padecer esa "enfermedad" que, a todas luces, te puede llevar a un final fatal si no logras librarte de ella; cosa que no ocurre con Félix. Por suerte o por destino, como bien deja caer en la narración, gracias a la intervención de Gabriela, que lo hará abrir los ojos y abrirse a una nueva forma de ver la vida. 

Al final, el autor nos recarca: "No hay imposibles, si yo pude, tu también puedes".



La cautivadora historia de Félix (basada en una historia real), un chico común y corriente, que atravesará por varios períodos de desarrollo personal y humano, hasta que empieza a padecer sorpresivamente ataques de pánico y ansiedad estando tranquilamente de viaje. Ello le lleva a recurrir a la meditación como tabla de salvación; y es entonces cuando se produce su fascinante encuentro con Gabriela, su alma gemela. Ella revolucionará su mundo por completo y, en un marco de circunstancias de toda índole, le hará emprender un singular, valeroso, inesperado y emocionante viaje hacia la comprensión del verdadero significado de la palabra amor. UN LIBRO QUE PRETENDE TOCAR EL CORAZÓN Y TRANSFORMAR, PODER LOGRAR QUE QUIEN LO LEA SE EXPANDA, QUE NO LE TENGA MIEDO A NADA NI A NADIE, Y SIGA SIEMPRE ADELANTE CON SUS SUEÑOS Y METAS, HASTA LOGRARLOS. UNA HISTORIA QUE TE ENSEÑARÁ QUE TODO SIEMPRE SUCEDE PARA ALGO MEJOR, Y QUE TE ATRAPARÁ Y APASIONARÁ.

https://www.amazon.es/dp/1534856404?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=1534856404&adid=1EYCETWVXC8PND72R9FH&




Compartir este blog

Comentarios