"SUSURROS DE CONCIENCIA" POR ESTEBAN RODRÍGUEZ GARCÍA


La primera vez que conocí a Esteban Rodríguez, en persona, fue durante el Carnaval Internacional de Maspalomas de 2016. Había quedado con él, en el C.C. Yumbo, en el mismo escenario del carnaval desde donde se estaban retransmitiendo todos los programas de Radio Dunas. Desde aquella tarima, con el gran decorado a mi espalda, divisé a Esteban a lo lejos, acercándose, y lo saludé con la mano. Después de saludamos, con un apretón de manos, comenzamos a hablar, conectamos enseguida. Esteban tiene muchas tablas, es un hombre que habla mucho y bien. En seguida te cuenta un sinfín de anécdotas y reflexiones que te dejan alucinado. Él es así, vivaz y dicharachero, no en vano, tiene más de 4000 amigos en su Facebook y muchos de ellos suramericanos.


"Susurros de conciencia" es un libro de reflexiones y poesías, donde cada página viene con una foto que representa, más o menos, la idea que quiere reflejar el autor.  Al comienzo del libro cuenta con unos prólogos de personas allegadas al autor, que ya te preparan para lo que te vas a encontrar.  Después, le siguen una variedad de reflexiones y poemas en los que se ocultan, incluso, críticas a la política y a la realidad social, así como anécdotas de sus familiares y convecinos. En definitiva, "Susurros de Conciencia", es un libro para leer tranquilo, poco a poco, porque sus anécdotas y poemas son para disfrutarlos y tratar de llevarlos a la práctica.

"Recomiendo su uso moderado", puede causarte una fuerte empatía hacia quienes te rodea.


Susurros de Conciencia


http://www.libreriacanaima.com/libro/susurros-de-conciencia_482737
 El camino que recorre Esteban Rodríguez García en su libro "Susurros de Conciencia " es una andadura hacia el mundo interior proyectado en cada una de las historias que narra.
El autor profesa el amor incondicional que le suscitan sus experiencias de vida. Un aprendizaje continuado que subyace en su existencia dando una especial relevancia a la cotidianidad de la que ninguno estamos exentos.
CÓMPRALO













Compartir este blog

Comentarios